miércoles, 23 de julio de 2014

Reconocimiento a la labor del SGI - 2014

Como parte del resultado satisfactorio de la auditoría RUC, el equipo SGI, coordinación de Desarrollo Organizacional, coordinación de talento humano y la gerencia, quiso elevar un agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores operativos que participaron de la Auditoría y contestaron asertivamente de tal manera que nos permitieron demostrar una excelente gestión en los  contratos. 



En este evento se les entrego un pequeño reconocimiento a los trabajadores, consistente en un diploma, un obsequio y un agasajo, que fue presidido por el Ingeniero Ivan Correa, quien en su discurso, ensalso el trabajo del personal tanto operativo como administrativo, incluyendo al personal subcontratista de la empresa.


Estas fueron las palabras de la gerencia:
Un agradecimiento expreso a la alta gerencia de FUREL S.A., A La directora de gestión y jurídica Marta Gonzalez Méndez y al Gerente General Ivan Correa Calderón, líderes en la compañía, que gracias a su empeño, esfuerzo y colaboración nos permitieron realizar ese evento.

Al equipo de trabajo SGI, la coordinadora de Calidad Carolina Beltran, La coordinadora de seguridad y salud en el trabajo Eliana Zabala, La coordinadora de desarrollo Organizacional Laura Gualdron, La coordinadora de Talento Humano Clara Gonzalez y los profesionales de seguridad y salud en el trabajo Eliana Estrada y Wilder Marin, los felicito por su trabajo, ya que pese a las vicisitudes generadas por nuestra propia labor, hoy podemos dar un parte de cumplimiento de las metas a la organización.

Pero hoy, el reconocimiento es para ustedes, los aquí presentes, Directores, Profesionales, Coordinadores, Oficiales y ayudantes, son ustedes. Fueron ustedes, que gracias a sus respuestas oportunas y a sus labores en campo, que nos permitieron acceder a una calificación alta ante el consejo colombiano de seguridad que muy seguramente nos abrirá las puertas a varios sectores de la economía,  muchas gracias por desempeñarse con dedicaciones, desde los primeros días en la compañía, sin ustedes el resultado no hubiese sido igual, FUREL S.A. tiene la suerte de tener trabajadores como ustedes, personas que han hecho de esta empresa su segundo hogar y que gracias al profesionalismo y disciplina nos permite seguir adelante.

Pero recuerden que hoy no acaba ese compromiso, ahora ustedes serán gestores de la estrategia organizacional, ustedes hoy se han vuelto modelo de conducta para la compañía, esperamos que irradien a sus compañeros con esa misma energía, con ese conocimiento que han adquirido, para que cumplamos con las metas propuestas desde el punto de vista de la gestión de la calidad, cuidado del medio ambiente, desarrollo organizacional, seguridad y salud en el trabajo.
Para ustedes un fuerte aplauso 

Otra oportunidad para ensalsar el compromiso con nuestros trabajadores y con la gestión integral.